Quiénes somos
Más de 20 años con la distribución exclusiva de mobiliario de peluquerías y estética
Codisarpel S.A. se funda en 1996 con el objetivo de aportar al mercado profesional español de la peluquería y estética un servicio caracterizado por la especialización, calidad y estilo propio en la actividad de fabricación, importación y venta de muebles y equipos de salones de peluquería y estética.
Desde nuestros orígenes trabajamos con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario, no sólo como proveedor de equipos, productos y muebles de peluquería y estética, sino también como colaborador, asesor y experto en la organización y diseño de locales de peluquería y estética. Nuestro aval se encuentra en la confianza y fidelidad que recibimos del sector profesional de la belleza, alcanzada a través del prestigio y la consolidación internacional de las marcas y productos con los que colaboramos y por la seriedad profesional de la que nos caracterizamos.
Especializados en la fabricación, venta y distribución de mobiliario y productos de peluquerías.
Nuestra garantía está acreditada por la satisfacción de nuestros clientes, que se consolidan porque asumimos cada reto con ilusión, responsabilidad y constancia. Valores con los que crecemos, asentando en España nuestras prestigiosas marcas especializadas en fabricación de muebles de peluquerías y estética, ampliando nuestro catálogo de productos y expandiéndonos en nuevos países, como los de Latinoamérica.
Calidad y estilo propio en la actividad de fabricación, importación y venta de equipos y mobiliarios de salones de peluquería y estética.
Realizamos un seguimiento constante del cliente desde el primer momento en el que cuenta con nuestros servicios, respondiendo a las necesidades concretas que solicita, ofreciendo desde todos los productos y muebles del mercado profesional de peluquería, hasta un servicio integral de asesoramiento y diseño de locales.
Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de alta calidad, profesionalizado y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas y especializadas en cualquiera de las prestaciones que solicite.
Mantener nuestra calidad y garantizar el servicio a todos nuestros clientes es corresponder a la confianza que siempre han depositado en nosotros, reto que afrontamos con ilusión y optimismo para seguir contando con todos ustedes.